domingo, 2 de agosto de 2020

Mensajes irónicos y titulares de prensa surrealistas con toque de humor-3




Le vendo mi alma a Google sin leer el contrato, pero instalar una “App” de rastreo para controlar la pandemia es coartar mi libertad.


Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.




Hoy empieza mi reto de 7 días sin enfadarme, así que no me vayáis a fastidiar, ¿eh?.


Viendo cómo se comportan, me disculparéis, pero esos que están en el Congreso son unos imbéciles, aunque a ellos les gusta que les llamen políticos




Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al ignorante y lo harás tu enemigo.


El 6% de los nuevos contagios es por contacto, el 8% por aire y el 86% por gilipollas.


Ni se te ocurra sentarte sin mascarilla...



Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno


En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre




La gente nota los cambios en nuestra actitud hacia ellos, pero nunca notarán el comportamiento suyo que nos hizo cambiar.


El progreso es imposible sin cambios, y aquellos que no pueden cambiar de opinión no pueden cambiar nada



Preocúpate por tu conciencia, más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres. Tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que piensan de ti, no es tu problema. (Albert Einstein)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario