jueves, 2 de abril de 2020

Mensajes irónicos y titulares de prensa surrealistas con toque de humor

Mi televisión está castigada hasta que diga la verdad.



Decathlon gasta millones en investigación de ropa sin costuras y anti-roces y le ponen a todo 45 etiquetas que arañan como gatos.

Marketing y saber vender





En mi recibo de la luz donde pone "Estimado señor" hay un error gramatical, lo correcto sería "Es timado señor"

Un país donde sube la venta de antidepresivos y baja la de condones es porque algo no estamos haciendo bien.

Decir "tengo hambre" y que te respondan "hay repollo", para mi es también una forma de violencia.

Voy a patentar "persiana de vecino" como melodía de despertador.



La mujer que robó 40 succionadores de clítoris los repartió entre sus amigas y devolvió la mitad ya usados



Me ha salido una roncha rara en el brazo. Para no alarmarme estoy buscando en Google lo que puede ser. De momento gana la Lepra.


Gilipollas ha habido siempre, pero lo de ahora es una exageración.
Tiene que haber centros de alto rendimiento para gilipollas ocultos por ahí ¡seguro!.



Para comercial bueno el de A.C.M.E., el que le vendía los aparatos al Coyote.

Los obreros que votan a la derecha son como los perros guardianes; cuidan la mansión pero duermen fuera. (John William Cooke, 1919 - 1968)


A ver si en los planos de la Sagrada Familia había grúas y nosotros estamos aquí, durante cuarenta años, pensando que está sin acabar.

Hablar con cariño a las plantas les ayuda a crecer. Imagina lo que puede hacer con las personas.

Eso que llevas unos días en los que todo te sale bien y piensas: "menuda hostia está de camino".


No os fiéis de las encuestas; un amigo mío ha llamado entre las 2 y las 4 de la madrugada a más de 200 personas para preguntar a quién van a votar y el 99% le han dicho que a su puta madre, y resulta que su madre no se presenta.


Señores políticos, os agradezco infinito que me digáis lo que tengo que hacer, votar, decir, vestir, reír y cómo tengo que hacerlo. Como soy tontita, no vaya a ser que haga lo que me dé la puta gana.

Si un banco como el Santander necesita ayuda para ganar más dinero, se le ayuda con un E.R.E. que pagamos todos. Si un pobre necesita ayuda, se crea el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.


¿Jura perpetuar el Congreso como espacio donde desarrollar su circo mediático personal en detrimento del trabajo político conjunto que quedará en segundo plano?
-Lo juro.
Atención anunciantes de desodorantes, ¡¡NO ESTÁIS LLEGANDO A TODO EL PÚBLICO!!

Ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, eso si, el gilipollas, es gilipollas

Hay días tontos y tontos todos los días



Si ganas Saber y Ganar te llevas unos 1.000€, si ganas Gran Hermano o Supervivientes 300.000€. ¿Cómo le explicamos a nuestros hijos que hay que estudiar mucho?.

Existe una maravilla tecnológica que contiene mucha información, se maneja con los dedos, no consume energía, es 3D... Y se llama "libro". ¡¡Leedlos, por favor!!


¿Alguien sabe cuántos gilipollas nos tocan por persona?¡A ver si ya estoy yo atendiendo a los vuestrosssss!
Es una pena que las personas no podamos intercambiar los problemas, porque todos sabemos perfectamente cómo resolver los de los demás.


Si la vida te da la espalda, tócale el culo

¿Sabéis esa vocecilla interior que te susurra: "caaaalla que la vas a cagar"?
En mi cabeza es un señor de marrón gritando "DILO, ¡¡QUE ES MUY GRACIOSO!!, ¡¡A VER QUÉ PASA!!"


¡¡Cuidado!!, si me preguntas, yo contesto lo que pienso, no lo que a ti te gustaría oír. 
La sinceridad no te da muchos amigos, pero te da los mejores


Las vacaciones, la playa, la piscina,... Todo eso está bien, pero no me discutiréis que lo mejor del verano es lo fácil que es hacer la cama.


¿Alguien ha pensado en calificar la siesta como la homeopatía española?


Me encanta cuando dicen en el telediario: "La gente se está movilizando en las redes" y en realidad somos nosotros escribiendo gilipolleces en lugar de actuar.

Tengo un vecino que usa su martillo y su taladro todos los fines de semana desde 1990. Espero que me invite cuando inaugure su pirámide.


Si el oro se oxida, no era oro
Si el amor se acaba, no era amor
Si los amigos se van, no eran amigos


He perdido a tanta gente por decir la verdad, que ya sólo me quedan amigos.



No todo lo que yo publico es una INDIRECTA, lo que a ti te afecta es tu CONCIENCIA.



Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas...
Se necesita el mismo respeto.




Aviso a las madres y los padres: Los niños no son gremlins. Se pueden mojar. Cuando llueve no hace falta meter el coche dentro de la clase.
¿Y si dejamos de financiar a los vagos, ladrones, macarras, politicuchos y vividores en lugar de a la ciencia y la cultura?



Un claro síntoma de madurez es ser capaz de discutir sin gritar.

Usar la ironía es ponerle un silenciador a tu boca al disparar palabras.

El cartel más absurdo de la historia

Voy a tener que dejar de pensar mal, que últimamente lo acierto todo.


No lo comprendo. ¿Por qué los "okupas" no se van a "ocupar" uno de tantos cientos de pueblos abandonados que hay en nuestro país...?
¿Será porque hay que cultivar la tierra para poder comer, no hay nada que robar y tampoco hay subvenciones?.
Pues igual va a ser que si...


La madre que los parió...aprovechar los tiempos de pandemia quenos ha tocado vivir, para sacar esto



Recopilación de las cosas raras y divertidas que dicen los niños cuando sus padres no les oyen...

-¡Mi tía es la hermana de mi mamá! Qué pequeño es el mundo." - 5 años.
-No sé lo que he dicho. No me estaba escuchando - 6 años.
-Mi color favorito es el helado. - 7 años.
-Voy a echar de menos mi vida cuando sea adulta. - Mina, 7 años.
-Sé lo que significan las banderas arco iris. Que cualquiera puede amar a quienquiera que quieran amar.- 6 años.
Puedes pedir un deseo, pero luego tienes que hacer el deseo. No ocurre sin más. - 9 años
-A veces cuando me enfado, voy a mi cuarto y susurro palabras feas - 5 años.
-Mi mamá sigue teniendo bebés y yo no tengo suficientes legos para todos. - Manny, 5 años
-Shhhhh... ya he tenido bastantes palabras.- Cade, 6 años
-Voy a dibujarte y luego te voy a borrar porque no estás siendo muy amable hoy - Peyton, 5 años.
-No puedo estar callado, me pica la boca cuando tiene palabras dentro- Jan Paul, 4 años
-Hablo mucho, no sé por qué. Tengo preguntas todo el rato - Harper, 6 años

Teletrabajo en tiempo de cuarentena


Hagan lo que hagan, algunos defendéis a los famosillos, a los políticos de vuestro partido y a los futbolistas como si os pasaran una manutención, ¡¡joder!!.

Si violar por turnos es sólo abuso, propongo matarlos a plazos para que no sea asesinato.

Llamar bobo o mentiroso al que respeta las reglas y aplaudir la trampa es nuestra ancla al subdesarrollo
No sé si lo de algunas personas es que tienen "pocas luces" o están en modo ahorro de energía.
Lo poco que aguanta un pañuelo de papel sonándote los mocos y lo que da de si el cabrón en la lavadora.
Acabo de darme cuenta que hay que empezar a soltar hostias porque el karma tarda mucho.

Ya quisiera el oro valer la mitad que el tiempo.
Conmigo, quien quiera..., contra mi, quien pueda.


En una sociedad de hipócritas los sinceros son los malos.
El hombre anda una media de 1.700 Km. y bebe 75 L. de cerveza al año. Lo que significa que consume 4,4 L. a los 100 Km. ¡¡Menos que un diesel!!



La vida es demasiado corta como para andar con indirectas.
Por fin he entendido que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, así que empezaré a vivir lo que me quiero llevar.



Hoy voy a comerme el mundo, empezaré por el chocolate...
Caerle mal a la gente correcta lo considero todo un triunfo.



Todos hemos sido el "vale, yo te acompaño pero hablas tú" de alguien.
La frase "No te estreses" ha desestresado exactamente a cero personas a lo largo de la historia de la humanidad.


El desprecio con el que algunos hablan de la gente que no tiene estudios demuestra precisamente que tenerlos no garantiza ser inteligente.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.


Los que habláis de personas tóxicas en lugar de hablar de cabronazos; ¿de qué vais, de químicos?


La humanidad siempre ha tenido miedo de las mujeres que vuelan. Ya sea por brujas o por libres.



El "artista" que inventó la mantita del sofá, o medía uno cincuenta o no tenía pies.
Claro que la gente sabe lo que hay que hacer. Lo que no saben es cuándo van a pasar de tener unos cojonazos a tener los cojones de hacerlo.


La persona que inventó la música jamás pensó que curaría tantas cosas.

Es de mala educación hablar con el cerebro vacío


Tengo que recordar que cuando esté discutiendo, somos nosotros dos contra el problema, no yo contra ti


Si al final se implanta masivamente el lavarse las manos asiduamente, vamos a tener que dar las gracias al coronavirus.


Sandra la Orangután comenzó a lavarse las manos después de observar a sus cuidadores haciéndolo


Si tu felicidad se basa en la tristeza de otros, no eres feliz..., eres un hijo de puta
No te estoy insultando, te estoy describiendo



A ver si los Tiranosaurio-Rex se extinguieron porque no les llegaba el codo al estornudar.

A ver si me aclaro, entonces si se contagia el 80% de la población tenemos que mantener la calma, pero si se contagian las mujeres de los gerifaltes del gobierno hay que movilizar todos los medios para ellos
Y si el rey emérito defrauda, sólo se le quita la paga. Entendido


Es mas fácil meter a los animales en el arca de Noé, que a los gilipollas en sus casas
No hay relaciones perfectas, sólo hay parejas que nunca se rinden



No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele explica en vídeo las medidas económicas durante la crisis por el coronavirus en su país.Después de oír a este SEÑOR, a ver quien vuelve a hablar de países en vías de desarrollo. Este SEÑOR demuestra una ética que ha desaparecido de los llamados países desarrollados en aras de la ruindad.


Es increíble como tantas personas están avergonzadas de su cuerpo y tan pocas están avergonzadas de su mente.
Cuando estás feliz, disfrutas la música; cuando estás triste, entiendes la letra


Pensábamos que teníamos la mejor sanidad del mundo y al final lo que tenemos es a los Mejores Sanitarios del mundo, ¡¡que no es lo mismo!!
 

Mi agradecimiento a todos las personas que están ahí para ayudar y proteger con todo su esfuerzo e incluso con su propia vida.
Fuerza y ánimo para tod@s















No hay comentarios:

Publicar un comentario