viernes, 10 de noviembre de 2023

Visto en las redes-5

 


Los fachas se están pateando toda la ciudad de Madrid. Sánchez está haciendo más por su salud que cientos de horas en el gimnasio.







Ayuso y la dictadura






La fauna de Ferraz



Pueden parecer de un equipo deportivo por ir todos iguales, pero son iguales en ideologías ..."Cayetanos"



Lo peor de los niños sobreprotegidos es que se convierten en adultos sobreofendidos


Las dos únicas neuronas que tienen...se colapsan cuando hablan.



Si el argumento de esta señora no os convence, YO YA NO SÉ




Lo que está pasando....








El precio de la educación sólo se paga una vez. El precio de la ignorancia se paga toda la vida.





Pablo Motos ahora siente vergüenza de ser español..


Mi España es la de estas señoras. Qué orgullo.


Bendita sanidad pública. Lo público es civilización y progreso. Que nunca nos la quiten.


Cómo odio ir a la cocina en busca de comida y sólo encontrar ingredientes.



Anuncio que me emociona: "La vida es lo que pasa entre navidad y navidad"





Que bonito cuando una persona recuerda lo que dijiste, o te hace algún detalle porque escuchó que algo te encantaba... Porque no hay mejor regalo que la atención



Los valores de verdad se aprenden en casa...





Cuando la frase empieza por un "Tú lo que tienes que hacer...", ahí ya puedes dejar de escuchar.




Así es la gente en las redes sociales




Me ha llegado el recibo de la luz y creo que también me están cobrando la luz de la esperanza, la luz divina, la luz perpetua y la luz al final del túnel.


Que reine el buen rollo entre vecinos


Los problemas empezaron cuando las cebras de rayas blancas comenzaron a odiar a las de rayas negras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario