miércoles, 4 de octubre de 2017

Mascotas que sus travesuras les delatan

Quienes tienen mascotas en casa saben que no es fácil enseñarlos a no destruir sus pertenencias y corregirlos cuando hacen estas cosas


...os dejo unas imágenes que lo dicen todo, no es necesario que hablen, porque sus caras y sus dueños dan buena cuenta de sus travesuras 



Solo muerdo los zapatos izquierdos


Me llamo Biscuit. Me comí un gran tubo de vaselina. Ahora tengo que usar un pañal para perros porque me sale vaselina por el trasero



A Yoda matar yo. La fuerza estaba conmigo


Alguno de nosotros, o los dos, matamos a Ernie





Me hice pis en mi mejor amigo” / “Yo lo dejé”


Me meto a la casa de nuestros vecinos budistas, y me como sus ofrendas a Buda


Me encerré en el baño a comer pañales y luego busqué una salida



“Yo robo los calcetines”…”y yo me los como”


Yo como crayones y defeco arcoiris



“Le quise dar la bienvenida a casa al erizo tratando de comérmelo. Mi mamá pasó una hora sacándome las púas”…”Yo persigo al perro por la casa porque ahora me tiene miedo”


“¡Esta es mi tabla de crecimiento!”


Ups!


Mira lo que hizo el gato







¿Ya se acabó el castigo?




Yo estaba aquí y el papel me atacó


¡Espera! Esto es una trampa: alguien puso eso ahí



¿Sabes lo mucho que te quiero?


¿Con esas caras, quien les puede regañar?



Un perro que no sabe mentir...







No hay comentarios:

Publicar un comentario