Después de venir de allí hace poco, me ha dado más risa ver la poca gente y sin "colas" que hay en la imagen, mas que la equivocación del sujeto.
20€ unas horas de parking (privatizado, por supuesto) de un hospital, en el cual, por su ubicación, aparcar en la calle es casi misión imposible. Porque como bien se sabe, la gente va por gusto a pasar el día en el hospital, así que por que no atracarles de paso.
Una cosa que no se atrevió a predecir Nostradamus es la sociedad de idiotas que hemos creado.
En diciembre cobro la paga extra, así que seguramente se me romperá algún electrodoméstico o el coche. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Cajas de auto cobro en tiendas y supermercados; gasolineras sin trabajadores; cada vez más comercios donde se sustituye a trabajadores por máquinas, donde el cliente hace el trabajo, pero… ¡Todo está más caro que nunca!, ¿Qué sentido tiene?. Lo llaman progreso… yo, estafa.
Estamos en 2025 y es una tristeza que haya que explicar que las vacunas protegen de enfermedades, el paracetamol no provoca autismo; la tierra no es plana y se está calentando; lo de Gaza es un genocidio y que hay que ir a votar en masa para que los idiotas no nos gobiernen.
En octubre se cambia el horario para ahorrar energía y en diciembre se llena todo de luces por si alguien se lo había creído.
El cerebro humano es capaz de recordarte que se te olvida algo, pero es tan cabrón que no te dice el qué.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario