Buitres hay en todos los sitios: Lleva una caja de "manolitos" y pone una cámara oculta....
Nacimiento de un Playmobil
Y encima es influencer de cabecera de más de un@
Gana la apuesta y los deja "cortados".
Evolución
Un ático de 200mil euros en que no puedes ni andar de pie. En Madrid
Gracias prenda por este recordatorio. Nunca está de más recordar aquellos trágicos años que el mundo entero parece querer reeditar. Ahora, que aquí, surge una nueva y terrorífica Triple A como la de aquellos años de la Transición (capitaneada en esta ocasión por Abascal, Alvise y Albiol) es absolutamente necesario. ¿Qué está pasando? ¿Qué espera y en qué piensa la gente? Nací, me crié y pasé mi juventud bajo la bota del franquismo... Me temo que terminaré muriendo bajo la misma bota. Un besazo.
ResponderEliminarEstaba terminando el último post del blog y he visto tu comentario...al que me has sacado una sonrisa con la triple A, no lo había pensado, pero encima no hay una vacuna contra eso.
EliminarY lo otro, mucho me temo, que la memoria es muy débil, por eso se repite, porque yo rocé esa bota de la que hablas y tuve la suerte de "escapar" de esa pisada que aplastaba, pero por desgracia mis padres y otras personas que ya no están y eso es lo que pasa, que se van lo que lo vivieron y quedan los bulos y el "adoctrinamiento político" que cada vez es más circo, porque parece ser que es lo que se lleva. Ellos no son los corruptos y no rompieron un plato, ahora piden transparencia cuando son los primeros que cuando gobiernan, eliminan pruebas.
En fin, espero encanto que no volvamos a vivir esa bota de la que tanto nos costó quitarnos de encima. Un besazo.