martes, 12 de mayo de 2020

Mensajes irónicos y titulares de prensa surrealistas con toque de humor-2

Una enfermera por cada 20 pacientes y 35 asesores por diputado. Ahora hablarme de alimañas, hablarme.


Desde aquí propongo que se de una paga a todo el personal sanitario  y de apoyo mientras dure la pandemia y después... mantenerla. Señores políticos, ¿no les da vergüenza cobrar dietas y desplazamientos estando en casita?





Tengo arreglo, pero el psicólogo me ha dicho que con lo que me rodea, no compensa.





El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás.


Un saludo a los padres de los niños mal educados que siempre dan por culo en establecimientos públicos. Ahora os los coméis vosotros solos.




¡¡¡Joder!!!, Éramos felices y no lo sabíamos.




No quiero presumir, pero he terminado un puzzle en una semana...y en la caja ponía para 2 o 3 años








Gente con la vida resuelta dando consejos de cómo afrontar situaciones difíciles cuando no las han vivido ni las van a vivir en su puta vida.






Ya nos vamos haciendo idea de la cantidad de problemas que se resuelven cuando tenemos problemas de verdad.





¿Tienes miedo por el futuro económico, ¡¡tontín!!?. A mí me da miedo la posibilidad de perder a mi familia y a mis amigos. El resto no me preocupa y si tengo que empezar de cero, empiezo.



“Sin que tú me pidas nada, he decidido que voy a amenizar tu confinamiento con las cosas que a mí me gustan. Y si no te gustan a ti es que eres un borde y un amargado.



Por favor, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien yo soy y mi actitud depende de quién seas tú.








Con ustedes la mejor actriz del 2020 por su gran interpretación en la mártir de la pandemia




La empatía es como la inteligencia, al que le falta no se da cuenta.









Para los que mantienen que en la venta prevalece el precio y no la necesidad, quien os iba a decir que cuando empezó esto, una mascarilla iba a costar más que un barril de petróleo



Cosas que en el 2020 todavía tenemos que explicar:
- Por qué hay que vacunarse.
- Que el concepto biológico de raza no existe en el ser humano.
- Que natural es algo distinto de sano.
- Que antes de las doce campanadas vienen los cuartos.
- Que tus hijos son tú responsabilidad y más estos días de “salida escalonada”


Recordáis cuando por culpa del capullo de la clase nos castigaban a todos?. Pues, más o menos, por eso se va a tener que extender la cuarentena… y es que ahora no te castigan, te mueres.




Es una pena que las madres ya no acumulen aquél bote de cuatrocientas bofetadas que se rifaban, ¡¡y así nos va!!





Desescalada -Ha empezado la desescalada en España y mucha gente lo ha tomado como si lo anterior fuese un mal sueño.
El problema es de incultura, de negación de lo evidente y de negligencia consciente




He leído por ahí que la vuelta a la normalidad y el fin del confinamiento dependerá del buen comportamiento y del sentido de responsabilidad de la gente.
Ya os digo que no salimos hasta octubre o más.



Si trabajando media jornada voy a ganar 500€ y sin trabajar me van a dar 462€ de renta mínima, ¿para qué voy a buscar trabajo?
Esta será la pregunta retórica que se harán muchos españoles.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario