El verano ya está aquí. Nuestra piel se derrite y el sol parece estar haciendo allanamiento de morada en toda casa a lo largo y ancho del país.
¿Qué vas a hacer tú? No te quedes mirando el movimiento hipnótico de los alerones del aire acondicionado
Pongo algunos ejemplos o estadísticas de cada verano cuando llegan las vacaciones...
Y es cuando recuerdas las dietas de la "operación bikini" que tenías para empezar al día siguiente
Pero ya puestos en harina, llegan tus esperadas VACACIONES!!
Intentas conservar la energía y hacer el mínimo esfuerzo ...
Aunque tampoco llego a esto ...
Y me recuerda que quizás más de uno es su primer día de playa puede ser el último en esta temporada....por falta de crema protectora o que le gusta ir a la plancha, "vuelta y vuelta" insensatoooos!!
Pero no hace falta llegar a estos extremos, porque también hay otro verano y te doy algunas ideas para que lo disfrutes cómo te mereces...
Ir al cine de verano: porque no es verano hasta que no bautizas con tu presencia ese cine medio cutre rebosante de gente que ponen en la plaza de tu pueblo con películas que se estrenaron hace 2 años. ¿No ponen cine de verano donde vives? Dejo una lista de los de Madrid Click
El pack playa, piscina & helado: lo típico, vamos. No te puedes perder el mítico chapuzón que alivia el calor de tu cuerpo cangrejil, ya sea en la playa, piscina o en el río que te pille más cerca.
Y aunque soy más de montaña, dejo algunas imágenes de algunas playas....
Uis, estas no...que me equivoco
"De arena blanca"
Insólitas
Ir -al menos- a un festival de música: los veranos en la península cada vez están más plagados de festivales, los hay de todos los tipos, pero predominan los de música indie y electrónica. Si no te gusta esta música, no te preocupes, no serás el único. Diviértete, conoce gente y desconecta. Tienes todo este repertorio (Click)
Sube el volumen de tus auriculares para oír a miles de personas en una sola voz cantando "Smells Like Teen Spirit " y "Bohemian Rhapsody" sigo con el vello erizado todavía, disfrútalo!!
Dormir en una hamaca: todos -no mientas, tú también- hemos soñado alguna vez con disfrutar de una magnánima siesta en una hamaca. Lo vemos como una utopía, algo que sólo pasará el día que seamos millonarios y vivamos en Hawaii, pero no.
No hace falta que sea como la de la imagen, cómprate una en un bazar y móntala en tu jardín. Si no tienes jardín, puedes ir al aire libre, átala entre dos arbolitos, cierra los ojos y piensa que estás en tu paraíso
Quedar con esa persona: Sí. Tú sabes bien de quién hablo. Esa persona a la que llevas todo el año sin ver. En verano no hay excusas. Aunque no estés de vacaciones, coge un finde cualquiera, autoconvéncete de que estás de vacaciones y queda con esa persona, no te arrepentirás.
Explorar una ciudad desconocida o si puedes, viajar a otro país: si no tienes suficiente tiempo y/o dinero para escaparte de España, disfruta de otras culturas descubriendo ciudades que jamás habías pisado, hay muy buenos rincones o sitios por explorar en España
Dormir, descansar, leer: no te olvides de la parte más importante del verano: descansar. Lee ese libro o revista que tienes pendiente o los blogs que más te gustan, (si puede ser éste "La buhardilla del hada"mejor)
pero lee. Te relajará y te hará olvidar tu rutina diaria. Hará que tu verano sea más largo y relajado.
No se te puede olvidar crear tu propio álbum de fotos con todos esos "momentos" ....que has vivido para poder recordarlos el resto de tu vida. No dejes que este verano sea un verano más, haz que sea EL VERANO.
Aquí te dejo una forma original que puedas hacer tu propio álbum de fotos
Seguimos con más ideas de la lista...
Pintarse las uñas de forma diferente
Hacer una barbacoa
Y todo lo que se te ocurra
Pero recuerda, tú lo haces único
Pd-No olvides la crema protectora...todavía me duele ver esas imágenes de mas arriba
No hay comentarios:
Publicar un comentario