domingo, 7 de mayo de 2017

¡¡Felicidades Mamás!!


Amor a primera vista


Mensajes de hijos y madres 












Algunas de las frases que suelen decir nuestras madres..

Tu madre y la mía no se conocían y, sin embargo, decían exactamente las mismas frases como si fueran hermanas.

Lo curioso es que, sin darte cuenta, ahora que tú eres madre se las sigues diciendo a tus hijos. Están ahí grabadas en la memoria y nos salen sin pensar, sobre todo en los momentos de cabreo.








-Pregúntale a tu padre.

-Un día cojo la puerta y me voy y a ver cómo os apañáis sin mí.

-Porque lo digo yo y punto, que por algo soy tu madre.

-Verás como saque la zapatilla. 

-¿Tú te crees que soy el Banco de España?

-Ni moto, ni mota.

-Tómate el zumo de naranja rápido que se le van las vitaminas.

-Como vaya yo vas a llorar con motivo.

-No tires el líquido del yogurt que ahí está todo lo bueno.

-No te tragues el chicle, que se te pegan las tripas.

-Ponte muda limpia por si te pasa algo y tienes que ir al hospital.

-Es la primera vez que me siento en todo el día.

-¡Ay hijo, me vas a enterrar!

-Ya verás como se entere tu padre.

-¿Tú te crees que el dinero crece en los árboles?

-Como vaya yo y lo encuentre…

-¿Pero qué te piensas, que soy tu criada?
-No me, no me… que te, que te…

-Si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte.

-Para salir de fiesta nunca estás cansado.

-Yo a tu edad…

-A ver si te echas novio/a y te largas de una vez.

-Come y calla.

-Entre tu padre, tu hermano y tú, me vais a matar de un disgusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario