sábado, 21 de enero de 2017

Trucos de limpieza 2ªparte

Deshacerse de una mancha de la axila con jugo de limón y bicarbonato de sodio


Tal como para aclarar la piel, el limón también puede servirte para eliminar las manchas amarillas de las axilas en tu ropa. Exprime el limón sobre la mancha y deja secar al sol. Para un mejor resultado haz una pasta con bicarbonato y agua.

Tratar previamente una mancha de maquillaje con crema de afeitar.


Mantén tus vaqueros oscuros


Si quieres que el color de tus pantalones oscuros se mantenga como tal y no se destiña, entonces agrega un poco de vinagre destilado a tu lavadora cuando vayas a lavarlos.

Adiós a las manchas de aceite


Para eliminar esas difíciles y molestas manchas de aceite de tu ropa también puedes usar talco de bebé. Aplicarlo directo sobre la mancha y déjalo actuar toda la noche. Absorberá la grasa y la separará de tu ropa.

Manchas de sangre
Para quitar las manchas de sangre de la ropa aplicar sobre ésta, seca o húmeda, agua oxigenada, la mancha desaparecerá y se podrá lavar la ropa normalmente sin mancha.

Limpiar los pelos de nuestros animales
Utilizar guantes de plástico para capturar todos los pelos que haya por nuestra casa.

Limpiar cristales
En una botella de litro mezclo agua, dos dedos de amoniaco y dos dedos de alcohol de quemar. Pulverizar y secar con papel. Los resultados son espectaculares

Mancha de oxido
Si tienes una prenda de ropa manchada de oxido, exprime un limón y con el jugo impregnas la mancha y la pones al sol. Desaparecerá como por arte de magia

Sofá de piel
Una solución efectiva para limpiar el sofá de piel es hidratarlo. ¿Cómo hacerlo? Con un simple paño suave y utilizar alguna crema como vaselina, o aceite de ricino, el sofá de cuero recuperará el brillo del primer día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario