sábado, 3 de diciembre de 2016

...Ocurrió en tribunales

DIÁLOGOS ABSURDOS, pero reales cómo la vida misma ocurridos en tribunales ... 



Pregunta: ¿Cual es la fecha de su cumpleaños?
Respuesta: El 15 de julio 
P: ¿De que año? 
R: Todos los años.....
--------------

P: Esa enfermedad, la miastenia gravis, ¿afecta su memoria? 
R: Si 
P: ¿Y de que modo afecta su memoria? 
R: Me olvido de las cosas 
P: Usted se olvida... ¿Nos puede dar un ejemplo de algo que se haya olvidado?

--------------

P: ¿Que edad tiene su hijo? 
R: 38 o 35, no me acuerdo
P: ¿Cuanto hace que vive con usted? 
R: Unos 45 años...

--------------

P: Esta foto suya, señor... ¿Estaba usted presente cuando fue tomada?

--------------

P: Entonces, ¿la fecha de concepción de su bebe fue el 8 de agosto? 
R: Así fue
P: ¿Y que estaba haciendo usted ese día?

--------------

P: Señor Garcia, ¿por que terminó su primer matrimonio? 
R: Por la muerte del cónyuge 
P: ¿Por la muerte de cual de los cónyuges?

--------------

P: Aquí en la corte, para cada pregunta que yo le haga, su respuesta debe ser oral, ¿entendido?
P: ¿A que universidad va? 
R: Oral...

--------------

P: Doctor, antes de hacer la autopsia, ¿usted le tomo el pulso a la víctima? 
R: No 
P: ¿Usted le tomó la presión arterial?
R: No
P: ¿Usted controló la respiración?
R: No
P: Entonces ¿es posible que la víctima estuviese viva cuando la autopsia comenzó? 
R: No
P: ¿Cómo puede usted estar seguro? 
R: Porque el cerebro del paciente estaba en un frasco sobre la mesa. 
P: Pero ¿podría el estar vivo aún así? 
R: Si, es posible que el estuviese vivo y ejerciendo la abogacía en algún lugar 





3 comentarios:

  1. Va a ser la tercera vez que comento.... pero repito...
    Jajajajajajaja... no hay mejor manera de empezar el día con el mejor de los regalos...la risa!.

    Fenomenal tu trabajo Ana35 (Ejem..., ejemmmmmm)

    Fdo.: Macamore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Macamore...pero precisamente muchas sonrisas son las que tú me regalas.

      Ah! y lo del 35 ya sabes que lo tengo por los foros, pero en esta página puedes quitarle el número...no pienso hacer de autobús para ir a recogerte jijiji

      Eliminar
    2. Pues mira que me da el subidón cada vez que veo el número....jajajajaja. Y lo del autobús..... ahí me has dado....jajajajaja, si que me has hecho reír con el autobús....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar