jueves, 30 de enero de 2020

Cosas populares vistas desde otro ángulo

Las plataformas de Robert De Niro que nadie vio en la película “The Irishman”



Las Cataratas del Niagara sin una sóla gota d agua, debido a la construcción de una represa en 1961.


La foto completa de “El hombre del tanque” de Tiananmén, desde este otro ángulo lo hace ver aún más valiente.


El mirador del Monte Rushmore es un poco decepcionante, aunque es una estructura impresionante, muchos se sienten decepcionados porque el mirador queda muy lejos.La distancia no te deja apreciarla en todo su esplendor como en las películas.


El Arco del Triunfo en Francia, visto desde abajo.



Los Beatles tocaron en una terraza, pero lo cierto es que ellos no vieron al público de abajo en su último concierto juntos.


La épica escena de Joker vista de un ángulo distinto.


Esto es lo que hay detrás del letrero de Hollywood, incluso hay un edificio con torres de comunicaciones.


Esta es la bóveda no terminada del Monte Rushmore donde debían guardar los documentos importantes de la Independencia de Estados Unidos.


Así es como se ve la parte trasera de la Mona Lisa,  tiene 77 cm de alto x 53 cm de ancho. Al ser una pintura demasiado pequeña, Da Vinci usaba cálculos matemáticos para determinar las proporciones del cuerpo humano.


Así es como ven los turistas que quieren ver a la Mona Lisa. Esta es otra escultura decepcionante para los turistas, por ser demasiado pequeña.

Además el museo guarda un espacio considerable entre la pintura y el público para que nadie trate de dañarla.


El edificio lujoso que divide el barrio pobre de Sao Paulo visto desde abajo.


Durante la Segunda Guerra Mundial, “El David” fue cubierto por una pared de ladrillos, para evitar que sea dañado durante los combates.


Esta es la vista posterior de los Moáis de la Isla de Pascua en el atardecer.

Esta fue la reacción de dolor de los espectadores que presenciaron la explosión del Transbordador espacial Columbia.


Sacando de la caja el rostro de la Estatua de la Libertad.


Inspección el interior del Big Ben.


Este es el interior de la Torre de Pisa


Así es como se ve Venecia en una toma aérea.


Muy pocos lo reconocen, pero así era verdaderamente Vincent Van Gogh


Este fue Neil Armstrong desayunando antes de irse al trabajo para irse a la luna.


Naufragio del crucero Costa Concordia


El señor Wilson en la serie chapuzas en casa,el cual jamás mostró su cara


La Torre Eiffel desde este ángulo


El interrogatorio entre Batman y el Joker de Heath Ledger estuvo lleno de miembros de la producción, que luego fueron editados.


Cambio de temperatura visto desde arriba.


Los letreros luminosos de Manhattan se convirtieron en rectángulos negros gigantes, después de un apagón que hubo en la zona.


El dictador Kim Il Sung sufría de un tumor en la cabeza y obligaba a los fotógrafos a borrar fotos como esta.


Punto en donde un glaciar se encuentra con un lago


En una escena de “Star Wars” se puede ver el rostro de Darth Vader


Así se ve la Opera de Sidney desde arriba


Así era como filmaban las escenas de los logos de las prouctoras en la antigüedad.


Un oso polar desde un ángulo inusual


Así se ve la Máscara funeraria que tenía la momia de Tutankamón en la cabeza desde atrás


Este es el cuerpo escondido que tienen los Moái de la Isla de Pascua.


Ángulos poco conocidos del selfie grupal más famoso de la historia


Alguien grabó desde su ventana el detrás de cámara de la escena de la escalera del ‘Joker’









viernes, 24 de enero de 2020

Famosos que no lo tuvieron fácil...

Charlize Theron


A los 15 años, fue testigo de cómo su madre asesinó a su padre en defensa propia, pues su padre era un alcohólico agresivo que amenazaba y agredía física y constantemente a su familia.

James Cameron


Antes de filmar Titanic, dormía en su coche, pasó por duros momentos antes de encontrar el éxito que tanto ansiaba tener, incluso tuvo que dormir en su coche pues no tenía el dinero suficiente para pagar por un techo.

Liam Nelson


Era profesor pero fue despedido cuando golpeo a un chico de 15 años que había sacado un cuchillo en clases.

Johnny Depp


Tuvo que lidiar con graves problemas económicos durante su infancia y adolescencia. Su padre se quedó en paro y obligó a la familia a vivir en siete años en más de 20 lugares distintos, incluyendo moteles. Después del divorcio de sus padres, a los 15 años se volvió drogadicto hasta que consiguió entrar en el mundo de la interpretación después de haber trabajado como vendedor cobrando 25 dólares a la semana.

Ella Fitzgerald


Vivió en un orfanato después de que su mamá falleciera en un terrible accidente
Sufrió desde muy pequeña el abandono, su padre las dejó solas, y más tarde su madre sufrió un accidente que le quitó la vida.

Su padrastro no se hizo cargo de ella, y después de mudarse con su tía a los 14 años, comenzó a tener problemas con la policía, ella fue enviada a un orfanato y huyó un par de veces, encontrando aún más problemas.

Afortunadamente su interés por la música la sacó de aquella mala vida y terminó triunfando en el Jazz.

Channing Tatum


Fue stripper cuando tenía 19 años. Su nombre de trabajo era Chan Crawford

Marilyn Monroe


Creció sin padre y con una madre con muchos problemas psicológicos que pronto la llevarían a un psiquiátrico. Desde entonces, Monroe creció en orfanatos y casas de acogida. A los ocho años, fue violada por un desconocido, y a los 12 volvió a ser víctima de abusos sexuales. Monroe marcó un antes y un después en el mundo del cine y de la moda, aunque estos sucesos le dejaron secuelas traumáticas que quedarían marcadas.

 Elon Musk


"No podía permitirme pagar las reparaciones, así que arreglé casi todo en ese coche por partes del desguace de chatarra. Irónicamente, ese soy yo reemplazando el cristal roto de la ventana lateral" comentó Elon ante la foto que publicó su madre recordando ese momento.

Patrick Dempsey


Estaba persiguiendo una carrera de malabarista profesional antes de entrar al mundo de la actuación.

Sarah Jessica Parker


Vivió con su familia en casas de beneficencia, sin luz eléctrica y plagadas de insectos y cucarachas. Tuvieron que pasar años para escapar de esa clase de vida. Así sobrevivió durante varios años hasta que se convirtió en una de las actrices más famosas de la televisión, conocida por su papel en Sexo en Nueva York.

Tom Cruise


Tenía un padre violento y fue un niño solitario
Confesó que su padre lo golpeaba continuamente pues era "un matón y un cobarde" y que debido a que cambiaba de escuela continuamente, los niños le hacían bullying por ser el niño nuevo todo el tiempo.

Antes de ser famoso y ser miembro de la Cienciología tenía la idea de convertirse en sacerdote. Asistió a un seminario Franciscano de donde fue expulsado por robar alcohol.

Hugh Jackman


Fue profesor de educación física en una escuela. Este reportero que lo entrevistó fue su alumno hace 25 años.


Halle Berry


Su padre la abandonó cuando tenía cuatro años. Unos años después volvió hecho todo un alcohólico, maltratándola físicamente y abusando de ella hasta que a los 10 años volvió a marchar. Con su madre, atravesaba una mala situación económica que les obligó a vivir en albergues de mendigos, además de sufrir burlas y discriminación en el colegio por ser hija de un padre negro y madre blanca.

Messi


Sufría deficiencia de la hormona del crecimiento

El tratamiento tenía un costo de $900 dólares mensuales, y su familia no tenía el dinero suficiente para pagarlo, 2 años después, un accionista de Barcelona vio en él un gran futuro y pagó su tratamiento.

Leonardo Dicaprio


Él mismo ha dicho que «era un niño muy pobre». «Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. He visto a gente tener relaciones en la calle. Recuerdo que tenía 5 años cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y cr@k me arrinconó», ha explicado. Sus padres se separaron cuando solo tenía un año y dormía sobre cajas de comics.


Shania Twain


Vivió en un refugio para personas sin hogar junto a su madre y hermanos

La ganadora de 5 premios grammys vivió por debajo del umbral de la pobreza junto a sus 5 hermanos, su madre y su padrastro, en algunas ocasiones debieron pasar la noche en refugios pues los problemas familiares obligaban a su madre a huir por temporadas.

Shania a los 8 años se vio en la obligación de actuar en clubes y bares para conseguir algo de dinero para comer.

Jim Carrey


De pequeño, su familia atravesaba por muchos problemas económicos y hasta tuvieron que vivir durante varios años entre caravanas y campings, ya que la empresa de su padre quebró y dejó a su mujer y cuatro hijos completamente arruinados. Carrey tuvo que abandonar sus estudios y trabajar como limpiador nocturno en una fábrica de neumáticos. Además, su padre murió de alzhéimer solo un año antes de que su madre falleciera por una enfermedad que le hizo perder un riñón.
Kelly Clarkson


Tuvo que abandonar sus sueños después de que su piso se incendiara
Después de graduarse, Kelly se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de subirse a un escenario, mientras comenzaba a abrirse camino, un incendio consumió su casa y comenzó a vivir en su coche.

Las cosas empeoraron y se vio obligada a abandonar su sueño para volver a casa con su familia, y comenzar a trabajar como camarera en un parque de diversiones, las cosas mejoraron, y ya sabemos el resto de la historia.

Lucy Liu


A los once años, empezó a trabajar en la fábrica de pijamas de su familia para ayudar en la economía familiar. Vivía en una casa plagada de cucarachas, pero recibió una buena educación, era buena en los estudios y trabajaba muy duro.

Richard Branson


Abandonó la escuela a los 16 años pues sufría dislexia

Branson recuerda que sus maestros lo trataban mal, pues la dislexia no le había sido diagnosticada, él recuerda que ellos pensaban que era "un vago y tonto, y que no podía seguir el ritmo o encajar".

Daniel Craig


Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño y tuvo que cuidar de su hermana mayor. Las malas condiciones económicas les endeudaron hasta el punto de que perdieron su casa y se vieron obligados a dormir en los bancos del parque Hyde Park de Londres, sin tener techo donde ir.

Steven Spielberg


Cuando tenía 16 años, y con un presupuesto de $500 dólares, logró exponer por primera vez su película para el público, pero solo llegó a ganar $1 dólar después de pagar el presupuesto.

También fue rechazado dos veces por los productores de James Bond.

Eva Longoria


Se crió en un rancho mexicano en el que tenía que salir a cultivar y cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña. Después trabajó como camarera en un restaurante de comida rápida hasta que tuvo su primer contrato como actriz.

Rihanna


Creció en un Bungaló de tres dormitorios. Vendía ropa en un puesto en la calle con su padre, que era adicto a la cocaína y al alcohol, se drogaba frente a ella y Rihanna tenía que cuidar a sus hermanos mientras su madre trabajaba para sacarlos adelante. Además, sufrió bullying en la escuela.

Megan Fox


Cuando Megan tenía 8 años, sus compañeros la molestaban pues pensaban que usaba lentes de contacto y pestañas postizas para estar guapa, todos la hicieron a un lado y ella tuvo que "construir una coraza protectora para sobrevivir"

Cuando creció, su deseo de convertirse en actriz fue motivo de burla, sus compañeras eran quienes más se burlaban de ella, y debido a esto, solo tenía amigos

Christian Bale



Desde los 9 años comenzó a interesarse en el teatro, y a partir de ahí sus días en la escuela fueron oscuros.

Fue golpeado por sus compañeros después de actuar por primera vez a los 13 años
Todo empeoró después de su debut en una película cuando tenía 13 años, él recuerda esto con positividad, pues siente que esto lo ayudó a enfrentarse a DiCaprio para ganar el protagonismo  de American Psycho.

Cary Grant


El ícono de la cultura pop, tenía dificultades para socializar debido a un terrible trauma infantil

Tenía a un padre alcohólico y una madre con depresión clínica, ella nunca fue capaz de mostrarle cariño, y su padre terminó internándola en un hospital psiquiátrico y mintiéndole a Grant, que su madre se había ido de viaje.

Cuando Cary tenía 9 años, su padre le dijo que ella había fallecido, y solo más de 20 años después, se enteró de la verdad, ella aún continuaba en aquel hospital.

Estas situaciones le provocaron muchas dificultades para establecer contactos sociales y mantener relaciones sentimentales.